reparacion aparatos auditivos

¿Cómo mantener limpios los aparatos auditivos?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Reparacion aparatos auditivos

Mantenerse sano es fundamental para cualquier persona, sobre todo en lo que se refiere a los cinco sentidos básicos, entre los que destaca la vista y el oído, pues vivir en una gran ciudad es muy complicado sin alguno de ellos; sobre todo lo que respecta a la audición, no escuchar se convierte en peligroso cuando se trata de estar en grandes avenidas.

Al momento en que la audición falla es fundamental acudir con un especialista, después de ello es esencial comprar aparatos para la sordera y saber que existe la reparación aparatos auditivos por si llegasen a fallar. Pues de esta manera, las personas no correrán riesgo al encontrarse en las concurridas calles y su diversidad de ruidos que tienden a resultar extraños.

Cuando no se puede prevenir la sordera y es forzoso utilizar este tipo de artefactos, es esencial conocer cómo limpiarlos; pues de lo contrario se pueden descomponer con rapidez, o provocar una infección en el oído debido a la cera y suciedad que acumulan.

Antes de limpiar el aparato de audición es fundamental tener un Kit con cepillos y un artefacto especial, para poder limpiarlo, pues de lo contrario se puede dañar. A continuación te decimos los pasos fundamentales para limpiarlo adecuadamente:

  • reparacion de aparatos auditivosSeparar las piezas: Es fundamental que para tener una buena limpieza se deba separar cada una de las piezas que lo conforman. Esto también ayudará a no combinar aquellas que pueden tener contacto con el agua con las que no.
  • Colocar las piezas lavables en un recipiente: Es esencial que el recipiente tenga agua y jabón para que las piezas lavables comiencen a despegar de ellas la cerilla que se encuentra; para que los residuos se separen se deben frotar las piezas de los aparatos.
  • Enjuagar las piezas: Lo último que se quiere es que las tengan restos de jabón, por ello de deben enjuagar con agua abundante, de preferencia fría.
  • Cepillar las piezas: Respecto a las piezas que no se pueden limpiar es recomendable que se cepillen con la variedad de cepillos que tiene el kit, de este modo se limpia adecuadamente sin afectar el aparato. El aparato especial se utiliza para limpiar las pequeñas piezas que no se pueden ver a simple vista.
  • Unir las piezas: Una vez que las piezas se encuentran limpias, se debe volver a unir de manera que el aparato quedé muy bien.

Recuerda pedir asesoría con los especialistas, sobre tus aparatos para oídos.

 

La importancia de cuidar el oídoreparacion de aparatos auditivosreparacion aparatos auditivosTu aparato ideal, según el tipo de sordera
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

APARATOS PARA LA SORDERA ECONOMICOS

VENTA DE APARATOS PARA EL OIDO

REPARACION DE APARATOS AUDITIVOS

APARATOS AUDITIVOS PARA SORDERA SEVERA

REPARACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS

WhatsApp Mándanos WhatsApp