Consejos para cuidar tus oídos

Consejos para cuidar tus oídos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Aparatos para la sordera económicos

Antes de buscar aparatos para la sordera económicos existe toda una historia que nos llevo a algún tipo de disminución auditiva, es por esto que en este caso vamos a hablar de como puedes adoptar pequeños hábitos para cuidar tu audición. Algunos de estos ya los habrás escuchado, pero nunca esta de más recordarlo. De esta manera podemos reducir a lo más posible la posibilidad de perder la audición así que no digas después que no te lo advertimos. Comencemos por decir que la audición es uno de los sentidos más esenciales o al menos eso parece. Es muy fácil decirlo desde el punto de vista de alguien que no tiene que lidiar con una sordera permanente, tratemos de ser más empáticos, pero ese no es el punto principal de este artículo.

No abuses de los audífonos. Este es de los consejos más comunes, de seguro lo haz escuchado más de una vez y la razón es que es exponer a tus oídos a ruidos demasiado fuertes. No los utilices por largos periodos de tiempo. El volumen recomendado para que puedas usarlos de manera segura es siempre por debajo del 60%. A pesar de que todos amamos aislarnos con música esto no es nada recomendable siempre comprueba que logres escuchar los ruidos a tu alrededor.

No uses cotonetes. Tenemos la mala costumbre de usar cotonetes, que introducimos en el canal auditivo, para limpiarnos. Esta es una costumbre que debemos comenzar a eliminar. Según la OMS esta es una práctica peligrosa ya que puede provocar daños irreparables que nos lleven eventualmente a la pérdida de la audición.

Ten cuidado durante la gripa. Cuando estamos enfermos nuestras defensas tienden a bajar por lo que nuestros canales auditivos son unos de los conductos más débiles. Cuando vayas al doctor por alguna infección pregunta por las precauciones que debes tener con tus oídos.

Toma las precauciones adecuadas. Para entender esto debemos saber que existen trabajos en los que estás en constante contacto con ruidos muy fuertes, si ese es tu caso la empresa tiene que proveerte con el equipo de seguridad. No pases de largo las recomendaciones siempre usalo para que no dañes tu audición.

Limpia tus oídos. Como te comentamos anteriormente los cotonetes son una opción terrible para limpiar tus oídos. La manera correcta de hacerlo es incluirlo en tu rutina matutina mientras te bañas y por favor asegurate de secar bien tus oídos ya que dejar humedad en estos puede convertirlos en un foco de infección.

About The Author

oye
Apps que ayudan a personas con debilidad auditivaaparatos para sordera economicosaparatos para sordera economicosCaracterísticas de los aparatos auditivos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp