Cuidados del aparato auditivo

Cuidados del aparato auditivo

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

aparatos auditivos para sordos precios

Una vez que hemos comprado nuestros aparatos auditivos para sordos precios es necesario que les demos el cuidado y mantenimiento adecuado para que de esta manera se pueda alagar su vida útil.

Un Aparato Auditivo requiere de mucho cuidado ya que es un aparato sensible y pequeño que necesita limpieza para su mantenimiento, además de que es para higiene del usuario, ya que si usted no limpia su aparato auditivo correctamente éste se puede descomponer, afectar su uso o incluso puede contraer una infección en su oído que afecte más su problema auditivo por ello te damos algunos pasos básicos para cuidar su aparato auditivo.

Existen varios tipos de aparatos para la sordera que le pueden ayudar a mejorar sus problemas auditivos, sin embargo estos aparatos necesitan un cuidado, estos son unos consejos básicos para su cuidado y uso:

1.- Cuidado ambiental: Mantenga su aparato auditivo lejos del calor y la humedad o de situaciones en las que se presenten estos dos factores.

2.- Limpieza: Limpie el aparato auditivo siguiendo las instrucciones que le dio su médico o el fabricante, generalmente las causas por las que se tiene que limpiar el aparato es del cerumen y el drenaje del oído ya que ambos pueden dañarlos.

3.-Cuidado de la batería: Se le recomienda apagar el aparato cuando no los utilice, para optimizar la duración de la batería, por ejemplo cuando usted duerma, otra de las recomendaciones es cambiar inmediatamente la baterías cuando esta ya esté gastada, no espere hasta que ya no sirva completamente.

4.-Evite y mantenga lejos del alcance de niños o mascotas tanto el aparato auditivo o los repuestos, ya que pueden dañarlos o contaminarlos.

Evite usar productos para el cabello como gel, espuma, cremas peinadoras, etc, cuando use su aparato auditivo, al menos mantenga la zona libre de estos ya que lo pueden dañar.

Cinco pasos para oír mejor:

1. Recurre a asesoramiento especializado:Es necesario que recibas la orientación necesaria para que de esta manera puedas encontrar el aparato que más se adecue a ti, ya que los especialistas te recibirán y recopilarán la información sobre tu audición mediante una entrevista personal, y los estudios necesarios.

2. Analizar tu audición: nos permite evaluar el estado de tu audición de forma global y precisa, a través de una experiencia compuesta por seis pruebas innovadoras.

3. Encontramos juntos una solución a medida:En función de los resultados de tu test auditivo, nuestros especialistas te darán la solución auditiva que mejor combine con tu estilo de vida. 

4. Prueba gratis tu solución auditiva:Te lo ponemos fácil. Por eso te dejamos que pruebes tu solución auditiva gratis y sin compromiso de compra, para que puedas ver cómo funciona y conocer sus ventajas.

Actualmente existen kits o sets de limpieza para darle mantenimiento y cuidado al aparato auditivo que este usando.

5. Te asesoramos siempre que lo necesites:Si optas por nuestras soluciones auditivas, te ofreceremos:
– Asistencia técnica en más de 150 centros.
– Servicio telefónico gratuito

Además debes de tener en cuenta que el médico le ayudará a elegir el aparato auditivo correcto para sus necesidades. El mejor tipo para usted depende del tipo de pérdida auditiva que tenga.

  • Escoja el tamaño correcto. Los aparatos auditivos vienen en diferentes tamaños. Elija uno que usted pueda manejar bien y que se ajuste al oído cómodamente.
  • Elija el mas adecuado. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se coloque detrás del oído. Éste se conecta por una sonda a una pieza de plástico moldeado que se ajusta dentro del oído. Este aparato auditivo tiene controles y marcadores mas grandes. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se encaje justo adentro del oído. Estos encajan con seguridad pero podrían ser fácil de verse. Los aparatos auditivos que se ajustan en el canal auditivo están escondidos y son difíciles de verse. Pregunte cuál aparato auditivo es el mejor para usted.
  • Pregunte por la interferencia. La interferencia es un silbido que sale del molde de oído cuando no le queda bien. La interferencia dificulta el escuchar. Algunos aparatos auditivos provocan mas interferencia que otros. Es posible que usted necesite probar varios tipos de aparatos auditivos para encontrar el que funciona mejor para usted.

Como puedes haberte dado cuenta existen muchos cuidados sobre los aparatos auditivos que son responsabilidad del usuario o paciente, esto son solo unos cuantos consejos básicos y generales que lo ayudarán a tener un mejor cuidado de su aparato, sin embargo no se olvide antes consultar a su médico o especialista, para que este lo guíe propiamente en el cuidado del aparato que usted está utilizando y de esta manera pueda tener una vida útil.

About The Author

oye
Tipos de pérdida auditivaaparatos para sordera economicosConsejos para usar tu aparato auditivo

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp