El aparato ideal para la sordera

El aparato ideal para la sordera

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Aparatos para sordera económicos

Es necesario  realizarte estudios para descartar causas corregibles de la pérdida de audición, tales como cera de los oídos o una infección, una vez que se tengan los resultados puedes saber cuales son los aparatos para sordera económicos.

Diferencia de costos El costo de los aparatos varía ampliamente, desde varios cientos de pesos hasta varios miles. Si el costo es un problema, buenos aparatos todavía están disponibles a precios razonables.

Busca un audiólogo de buena reputación Si no sabes de uno, pídele a tu médico que lo refiera. Ten cuidado con consultas gratuitas y las personas que venden sólo una marca de aparato auditivo.

Ten cuidado con afirmaciones engañosas Los aparatos auditivos no pueden restablecer la audición normal o eliminar todo el ruido de fondo. Ten cuidado con los anuncios o los vendedores que afirman lo contrario.

Comprueba si hay una garantía Asegúrate de que el aparato incluya una garantía que cubre las piezas y la mano de obra durante un período de tiempo especificado.

Ten en cuenta además Tamaño y forma de la oreja, las preferencias personales, el precio y la destreza manual de la persona que usará el aparato de audición.

Cómo escoger un aparato auditivo:

El médico le ayudará a elegir el aparato auditivo correcto para sus necesidades. El mejor tipo para usted depende del tipo de pérdida auditiva que tenga.

  • Escoja el tamaño correcto. Los aparatos auditivos vienen en diferentes tamaños. Elija uno que usted pueda manejar bien y que se ajuste al oído cómodamente.
  • Elija el mas adecuado. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se coloque detrás del oído. Éste se conecta por una sonda a una pieza de plástico moldeado que se ajusta dentro del oído. Este aparato auditivo tiene controles y marcadores mas grandes. Es posible que usted necesite un aparato auditivo que se encaje justo adentro del oído. Estos encajan con seguridad pero podrían ser fácil de verse. Los aparatos auditivos que se ajustan en el canal auditivo están escondidos y son difíciles de verse. Pregunte cuál aparato auditivo es el mejor para usted.
  • Pregunte por la interferencia. La interferencia es un silbido que sale del molde de oído cuando no le queda bien. La interferencia dificulta el escuchar. Algunos aparatos auditivos provocan mas interferencia que otros. Es posible que usted necesite probar varios tipos de aparatos auditivos para encontrar el que funciona mejor para usted.

Cuidado del aparato auditivo:

  • Aprenda a utilizar las funciones del aparato auditivo , como el volumen, la potencia y otras funciones. Pregúntele al médico cómo se debe limpiar y mantener el aparato auditivo. Cuando aprenda a utilizar y cuidar su audífono, usted puede asegurarse que esta trabajando correctamente.
  • Cambie las pilas según sea necesario. Es posible que necesite cambiar las pilas cada 1 a 2 semanas.

About The Author

oye
Clasificar la pérdida auditivaventa de aparatos auditivosaparatos para sordera economicosTipos de pérdida auditiva

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp