Mantenimiento de aparatos auditivos

Mantenimiento de aparatos auditivos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

reparacion de aparatos auditivos

Si ya haz adquirido tus aparatos auditivos es importante que tengas les des un mantenimiento adecuados, para que de esta manera puedas evitar la reparacion de aparatos auditivos, así que debes de toma nota.

Un aparato auditivo requiere de mucho cuidado ya que es un aparato sensible y pequeño que necesita limpieza para su mantenimiento y además higiene del usuario, ya que si no limpia el aparato auditivo correctamente éste se puede descomponer, afectar su uso o incluso puede contraer una infección en su oído que afecte más su problema auditivo.

Te dejamos algunos consejos para evitar que tus aparatos auditivos sufran algún daño.

1.-Evita las caídas y golpes: Tus aparatos auditivos son resistentes, pero ningún componente electrónico es indestructible, por ello es importante que manipules tus aparatos auditivos sobre una superficie blanda, esto podría evitar daños si los dejas caer accidentalmente, cuando no utilices tus aparatos auditivos, te recomendamos que los guardes en tu estuche.

2.-Mantén tus aparatos auditivos limpios y secos: Es importante mantener tus aparatos auditivos limpios, por ello debes de límpiarlos regularmente con un paño seco, con ello evitaras que tus aparatos auditivos se mojen, si tus aparatos auditivos se ven expuestos a humedad o a condiciones muy húmedas, colócalos en un kit de almacenamiento en seco, nunca utilices alternativas.

3.-Evita las sustancias químicas y las temperaturas extremas: La loción para el afeitado, laca de pelo, crema solar y los perfumes contienen sustancias químicas que pueden dañar la carcasa de plástico de tus aparatos auditivos, por ello debes de quitarte siempre tus aparatos auditivos antes de aplicarte estos productos, permite que el producto se seque antes de volver a ponerte los aparatos auditivos, ya que tus aparatos auditivos nunca deberían exponerse a calor o frío extremos. Por ejemplo, nunca los dejes en la guantera del coche.

¿Qué debe hacer para limpiarlo?

Cuando se quite el aparato auditivo en la noche, lo primero que debe hacer es cuidadosamente limpiar con un trapo o trozo de tela seco, después revise la parte del aparato que se coloca hacia abajo en el canal auditivo, si ve acumulación de cerumen en el aparato, limpiela.

La mayoría de los fabricantes le proporcionará una herramienta de limpieza, que puede ser en forma de un cepillo. Con cuidado, retire la cera. Usando el cepillo, cepille cuidadosamente alrededor y en el tubo de plástico para limpiar la cera.

Algunos pacientes encuentran que el uso de un cepillo de dientes es un método eficaz para la eliminación de la cera. Muchas veces utilizando el cable del cepillo pueden sacar la cera que esta más profunda en el canal.

Por último, abra la tapa de la batería y coloque el aparato. Muchos aparatos tienen una organización independiente de encendido / apagado. Todavía es aconsejable abrir la puerta de la batería para permitir que el aire entre al aparato y así ayudar a reducir los efectos de la humedad, esto también ayuda a prolongar la vida de la batería.

About The Author

oye
Como limpiar correctamente los oídosaparatos auditivos para sordera profundareparacion de aparatos auditivosProblemas más comunes en aparatos auditivos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp