Precio de aparatos para sordera

Síntomas y causas de la pérdida auditiva

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Precio de aparatos para sordera

Tal vez se piense que la pérdida de la audición se deba gradualmente al envejecimiento, pues aproximadamente, la tercera parte de las personas de entre los 65 y los 75 años de edad tienen cierto grado de pérdida auditiva.

Pero existen otros factores por la cuál la pérdida de audición puede presentarse a muy temprana edad, y es cuando debemos tener en cuenta el precio de aparatos para sorderaya que nunca sabemos en qué momento serán indispensables hacer uso de uno de estos audífonos para escuchar mejor.

Factores como el exceso de cerumen, puede reducir temporalmente la capacidad de los oídos de conducir y recibir los sonidos. Es en ese momento que debemos visitar a nuestro médico especialista para que pueda tomar medidas para mejorar la audición.

¿Cómo se puede producir la pérdida de la audición?

Las causas más comunes de la pérdida de audición son:

  • Daño al oído interno

En este caso el envejecimiento y la exposición a ruidos fuertes pueden provocar el desgaste de los vellos o de las neuronas que envían señales de sonido al cerebro. Cuando se dañan, las señales eléctricas no se transmiten con tanta eficiencia y se produce la pérdida de la audición.

  • Acumulación gradual de cerumen

Tener una buena limpieza en los oídos también es indispensable, y no necesariamente se necesite introducir objetos para limpiarlos, para eso se debe recurrir a un especialista, ya que el cerumen bloquea el canal auditivo y evita la conducción de las ondas sonoras.

  • Infecciones en el oído y bultos anormales o tumores 

Tanto en el oído externo o medio, cualquiera de estos puede causar pérdida de la audición.

  • Tímpano roto

El tímpano se puede romper debido a acciones que realicemos y producir que afecte la audición, como por ejemplo, la exposición a los ruidos fuertes, introducir objetos con punta al oído y las infecciones, son algunos de los factores que hacen que dañemos el tímpano y por ende la audición.

Otros factores de riesgo son:

  • Envejecimiento

Como se mencionó a un principio, con el paso del tiempo las estructuras que conforman el oído se degeneran.

  • Factor hereditario

La composición genética también influye mucho a que seas más vulnerable al daño en el oído por ruidos o al deterioro por envejecimiento.

  • Ruidos laborales

Sabemos que el entorno laboral trae consigo ruidos fuertes, por ejemplo, las tareas agrícolas, la construcción o el trabajo en una fábrica, para eso existen unos tapones que impiden que el impacto del ruido sea fuerte.

  • Algunos medicamentos

Algunos medicamentos pueden producir efectos temporales en la audición o incluso, de por vida, es por eso, que es necesario consultar a un médico la aplicación de ciertos antibióticos.

¿Qué es la discapacidad auditiva?Ventas de aparatos auditivos
QUEREMOS AYUDARTE
CONTÁCTANOS

Dirección:
Av. Claveria 154, Int. 2, Col. Claveria, Del. Azcapotzalco C.P. 02080

Teléfono:
8995-5621
5005-9650

Correo:
info@oyesinentender.com

Nombre

Correo

Mensaje

APARATOS PARA LA SORDERA ECONOMICOS

VENTA DE APARATOS PARA EL OIDO

REPARACION DE APARATOS AUDITIVOS

APARATOS AUDITIVOS PARA SORDERA SEVERA

REPARACIÓN DE APARATOS AUDITIVOS

WhatsApp Mándanos WhatsApp